Portada Básquet

El Tatengue no atraviesa un buen momento basquetbolístico en general con altibajos que sorprenden a propios y extraños en lo que va de este 2016. Este fin de semana tendrá dos partidos claves de local ante la necesidad de ganar, pero además de reencontrarse con su juego. El primer cotejo será este viernes a las 21:30 hs ante Comunicaciones.

Este miércoles se confirmó la decisión de cortar a Eric Ferguson e incorporar en su lugar a Jonathan Durley, ala-pivot de 27 años y 2,03 mts. de altura. El jugador nacido en Pittsburg, Texas, arribaba este jueves por la noche a nuestra ciudad para quedar a disposición del entrenador tatengue.

En tanto que cabe mencionar que Fernando Podestá se está recuperando de un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, y se lo espera hasta último momento para definir su participación en el juego.

Comunicaciones jugará el tercer partido de su gira por el Litoral argentino, donde cosechó dos derrotas ante La Unión de Colón y ante Echagüe.

Alejandro Zanabone y Jose Luis Lugli será los encargados de impartir justicia, mientras que Jose Palacios será el Comisionado Técnico.

Para seguirlo en vivo

Como ya es una costumbre, para quienes no puedan asistir al Ángel Malvicino, el partido se podrá ver vía streaming con UniónTV, a través de los siguientes enlaces:

YouTube: TNA Contenidos – Unión TV o como siempre desde la web oficial del Club.

En esta oportunidad, el encuentro será relatado por Leandro Buttarazzi y los comentarios estarán a cargo de Mauricio Muñoz. Mientras que Francisco Hernández llevará a cabo la operación técnica y la puesta en aire.