Unión enfrenta este miércoles por la mañana a Olimpo de Bahía Blanca en el predio de APAND . Se jugarán dos partidos de dos tiempos de 35 minutos cada uno. El pirmero comenzará a las 9.00hs.

En el marco de la pretemporada que se lleva a cabo en Mar del Plata, el rojiblanco enfrenta este miércoles a Olimpo desde las 9..00hs. en el Predio de APAND, lugar donde entrena regularmente el conjunto bahiense durante su estadía en La Feliz.

El trabajo de la jornada

El plantel Tatengue trabajó en doble turno este martes en el Predio del Club Independiente. Durante la jornada se realizaron -por la mañana- trabajos de fuerza explosiva y velocidad; y trabajos técnico-tácticos en espacios reducidos. Mientras que por la tarde, se realizó el planteamiento táctico y se trabajaron las pelotas paradas para los partidos ante Olimpo.

Se sumaron Nagüel y Fantín

En el día de hoy, el volante ofensivo Santiago Nagüel se sumó a los entrenamientos tras firmar su contrato con el Club.

Fantin 9 01

Matías Fantin recibió el llamado de Madelón para sumarse a la pretemporada

Por su parte, pasado el mediodía arribó a la concentración el jugador Matías Fantín, que se encontraba entrenando en Santa Fe junto a la Reserva que dirige Juan Pablo Pumpido y participó del entrenamiento vespertino.