La división Reserva del Club Atlético Unión que se encuentra realizando su pretemporada en el predio Casasol, enfrentó esta mañana a Talleres de Córdoba.

Se jugaron dos partidos. En el primero  fue victoria rojiblanca por 1 a 0, con tanto de Matías Fantín. Mientras que en el segundo juego, el triunfo de los dirigidos por Frank Darío Kudelka por 2 a 0, con tantos de Solís y Strahman.

Cabe mencionar, que en el primer partido, en cual se impuso Unión, los juveniles rojiblancos enfrentaron a un elenco compuesto en su mayoría por los jugadores titulares de Talleres para afrontar el próximo Torneo Nacional «B».

El rojiblanco formó con: Alan Sosa; Martín. Ballarini , Exequiel Spies, Ignacio Salas y Lucas Pruzzo;   Marcos Mainardi, Matías Fantín, Yair Barreto y Damián Schwindt; Alejandro Meza y  Víctor Gómez Varas.

Mientras que la «T» lo hizo con: Costa; Chaves, Olivera, Komar y Arciero; Juárez, Burgos y Encina; Ramis, Araujo y Velázquez.

En el segundo partido, fue victoria para Talleres por 2-0 con tantos de Solís (ingresó en el complemento) y Strahman.

Para este juego, Juan Pablo Pumpido alineó a: Anton Kiska; Federico Vera, Franco Vanoni, Sebastián Parisi, y Juan Fiore; Walter Bracamonte, Facundo Britoz, Lucio López y Lorenzo González; Matías Gallego y Carlos Cano.

Mientras que el equipo de Kudelka formó con: Herrera; Roselli, Quintana y Marotta; Reynoso, Jerez Silva, A. Díaz y Barrionuevo; Strahman, Sánchez y Gutiérrez.