El Tate buscará este viernes desde las 21.30 cerrar una gira de cinco juegos de visitante con un nuevo triunfo ante La Unión en Colón. Si gana conseguirá su cuarto triunfo en cinco juegos. Televisa UniónTV desde las 21.15.

El plantel tatengue en el último triunfo en Corrientes. Foto: Archivo Club Comunicaciones

El equipo tatengue llega de racha a su quinto juego consecutivos fuera del Malvicino. Viene de ganar en Corrientes 91 a 68 ante Comunicaciones el pasado miércoles en un cotejo que dominó desde el primer tiempo.

El Tate marcha cuarto, pero con un partido mas que su rival del viernes. Si gana se consolida entre los cuatro mejores, porque además tiene ventaja de gol ante los entrerrianos.

Para este compromiso el DT. Siemienczuk cuenta con: Leandro Vildoza, Sebastián Puñet, Juan Bergel, Juan Kelly, Fernando Podestá, Alejandro Reinick, Eric Ferguson, Damián Peruchena, Pablo Bandeo, Alejo Soria y Jordi Godoy

Árbitros:

El árbitro principal del encuentro será Alejandro Zanabone, el segundo Leandro Barotto. El comisionado Técnico será Ernesto Alcuati.

UniónTV, otra vez presente:

El partido será transmitido desde las 21.15 por UniónTV a través de la página del club: www.clubaunion.com.ar

El juego será relatado por Leandro Buttarazzi, comentado por Raúl Daffunchio Picazo y coordinado técnicamente por Francisco Hernández, junto a la apoyatura técnica y logística del Departamento de Prensa del Club.

Informe: Raúl Daffunchio Picazo (Prensa Unión)

Foto: Gentileza Club Comunicaciones (Archivo).