El equipo tatengue tendrá un nueva oportunidad de pasar a los cuartos de final nacional cuando enfrente a Echagüe en Paraná este viernes a partir de las 21.30. Si gana pasa y si pierde habrá quinto juego el martes en Santa Fe.

Deberá repetir nivel el foráneo en búsqueda del pasaje a cuartos.

Luego de lo que fue la durísima derrota (102-73) en Paraná del pasado miércoles el tate volverá a tener una chance de pasar de ronda ya que en la serie marcha 2-1 debido a los triunfos obtenidos en la capital santafecina.

Para este compromiso el DT. rojiblanco deberá ver si vuelve a los 5 iniciales que le dieron el triunfo en Santa Fe (Franco, Ravina, Barret, Isola y Reinick) o si apela al ingreso de Podestá (de tran nivel en la serie, y goleador tatengue en la misma con 20 puntos de promedio) desde el inicio, modificando la media cancha y colocando de escolta a Isola en vez de Ravina, repitiendo el quinteto inicial del último cotejo.

Para este partido viajarán los bases Pedro Franco y Leandro Vildoza; los escoltas Sergio Ravina y Rodrigo Hagg; los aleros Rasheem Barret y Guillermo Gavotti; el alero fuerte Miguel Isola y los dos pivotes centro Alejandro Reinick y Fernando Podestá mas tres juveniles que firmaron planilla el cotejo pasado (Maglione, Godoy y Soria).

Por su parte Echagüe tendrá a Ruiz Moreno (de gran partido pasado con 32 puntos y 6 asistencias), Jaworsky, Carnovale (quien no fue titular en el juego pasado debido a un problema viral), Dodson, González (9 rebotes y 9,66 puntos promedia en la serie, siendo una de las figuras locales), Cecchi, Morales, Copello, Casano, Cassinelli, Peralta.

Autoridades:

El árbitro principal será Cristian Alfaro, mientras que el segundo lo será Maximiliano Moral. El comisionado técnico será Alberto Battisttella.

Estará acompañado

Nuevamente un grupo de hinchas rojiblancos encabezados por Gustavo Moraguez (3426310566) fletan micros a la capital entrerriana con un bajísimo costo de $ 20. El mismo sale desde las inmediaciones del club a las 19.30hs. Al valor del traslado hay que sumarle el costo de la entrada general pactado en $60.

Televisado por UniónTV

Otra UniónTV televisará en vivo las acciones del juego a partir de las 21.10. El sitio multimedial del club se puede visualizar a través del link: www.clubunion.tv.

Tendrá los relatos de Leandro Ariel Buttarazzi, los comentarios de Raúl Daffunchio Picazo y la coordinación técnica de Francisco Hernández.

Informe: Raúl Daffunchio Picazo (Prensa Unión).